Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

1 de marzo de 2018

SPJ-USO ANDALUCIA: IAAP. PARTICIPANTES SELECCIONADOS/AS: Actividades de la Escuela de Desarrollo Profesional, Programa Formación General. Año 2018.


Se ha publicado en la página del IAAP, las Actividades formativas de la Escuela de Desarrollo, Programa de Formación General, modalidad formación online, Andalucía, año 2018.

MINDFULNESS (I18F-GT09)

Fecha de inicio: 09/04/2018

Fecha de fin: 04/06/2018

MINDFULNESS (I18F-GT10)

Fecha de inicio: 19/09/2018

Fecha de fin: 22/10/2018

ACCION FORMATIVA:

Título: Mindfulness

Órgano gestor: INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACION PUBLICA

Modo de impartición: TELEFORMACIÓN TUTORIZADA

Objetivos: Capacitar al alumnado para identificar los factores de estrés, ansiedad y burnout e involucrarlo en la prevención y control de los mismos.

Contenido: 1. El Mindfulness y sus beneficios. Obstáculos a la práctica. 2. Atención plena y emociones. 3. La respiración. El cuerpo y los sentidos. 4. Estrategias para llevar la conciencia plena a la vida cotidiana y vida laboral. 5. Construir un horizonte de sentido. Atención plena y nuestros valores. 6. Aceptando la experiencia. Contactar con el aquí y ahora. Reducción del estrés.

Destinatarios/as: Personal de los Cuerpos de Gestión y Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial que presten servicios en la Administración de Justicia de Andalucía.

Destinatarios/as específicos/as: ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA