Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

Interinos bolsas España y normativa


ANDALUCIA
Orden 2 de marzo 2015 modificada, PULSA AQUI.

  ORDEN de 2 de marzo de 2015, sobre selección y nombramiento de personal funcionario interino de los Cuerpos al servicio de la Administración de Justicia en el ámbito  de la Comunidad Autónoma de Andalucía 






DELEGACIONES PROVINCIALES DE SPJ-USO ANDALUCIA, LLAMANOS.



HOJA DE AFILIACION 

Para estar debidamente informado, afiliate, contacta con tus delegados provinciales, o remitenos un correo electrónico: spjusoandalucia@gmail.com


SPJ-USO: “EL SINDICATO ERES TU”. “OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE”.


 
spjusoandalucia@gmail.com
 
Para estar informado de la apertura de las bolsas, desarrollo de las misma, recibir información diaria por email..... AFILIATE desde 3 euros/mes.


Ámbito Ministerio




MURCIA 

Seguimiento de la convocatoria



CASTILLA-LA MANCHA

Seguimiento de la convocatoria



CEUTA

Seguimiento de la convocatoria



ILLES BALEARS 

Seguimiento de la convocatoria



CASTILLA Y LEÓN (Gerencia de Valladolid)

Seguimiento de la convocatoria



CASTILLA Y LEÓN (Gerencia de Burgos-2012)

Seguimiento de la convocatoria



ÓRGANOS CENTRALES

Seguimiento de la convocatoria



EXTREMADURA

Seguimiento de la convocatoria



MELILLA

Seguimiento de la convocatoria




Andalucía


Normativa:


RESOLUCIÓN de 23 de enero de 2012, de la Dirección General de Oficina Judicial y Cooperación, por la que se acuerda la publicación de las bolsas definitivas de las personas seleccionadas para integrar las bolsas de personal interino de los Cuerpos Generales al servicio de la Administración de Justicia y para el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses

RESOLUCIÓN de 30 de noviembre de 2010, de la Dirección General de Oficina Judicial y Cooperación, por la que se efectúa la convocatoria para la constitución y actualización de las bolsas de trabajo para cada uno de los Cuerpos Generales de la Administración de Justicia y para el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses.

ORDEN de 8 de abril de 2009, por la que se acuerda modificar la Orden de 15 de febrero de 2006 sobre selección y nombramiento de personal interino de los Cuerpos de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

ORDEN de 15 de febrero de 2006, sobre selección y nombramiento de personal interino de los Cuerpos de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía


Convocatorias y consultas:





Aragón


Normativa:

RESOLUCIÓN de 31 de mayo de 2013, de la Dirección General de Administración de Justicia, por la que se establece el procedimiento de selección, nombramiento y cese de funcionarios interinos, para cubrir puestos de los Cuerpos Nacionales de Médicos Forenses, Facultativos, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, Ayudantes de Laboratorio y Auxilio Judicial, al servicio de la Administración de Justicia en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Aragón


Convocatorias y consultas:




Canarias


Normativa:

ORDEN de 20 de mayo de 2009, por la que se regula la selección, el nombramiento y cese de los funcionarios interinos de los Cuerpos de Médicos Forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial al servicio de la Administración de Justicia en Canarias.


ORDEN de 11 de junio de 2009, por la que se corrige la Orden de 20 de mayo de 2009, que regula la selección, el nombramiento y cese de los funcionarios interinos de los Cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial al servicio de la Administración de Justicia en Canarias (B.O.C. nº 100, de 27.5.09).


ORDEN de 21 de julio de 2009, por la que se modifica y corrige la Orden de 20 de mayo de 2009, que regula la selección, el nombramiento y cese de los funcionarios interinos de los Cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial al servicio de la Administración de Justicia en Canarias (B.O.C. nº 100, de 27.5.09).


Convocatorias y consultas:

Empleo público

Convocatorias de formación previa obligatoria para el personal sin experiencia incluido en las listas de interinos




Cantabria


Normativa:

Orden PRE/31/2013, de 18 de septiembre, reguladora de la selección, formación, nombramiento y cese de los funcionarios interinos al servicio de la Administración de Justicia en Cantabria.


Convocatorias y consultas:





Cataluña


Normativa:

ORDEN JUS/250/2009, de 13 de mayo, por la que se regula la selección, la formación y el nombramiento del personal interino de los cuerpos de funcionarios al servicio de la Administración de justicia en Cataluña.


Convocatorias y consultas:

Bolsas de interinos




Euskadi


Normativa:

Orden de 16 de septiembre de 2010 (BOPV n.º 238, de 14 de diciembre de 2010)

ORDEN de 19 de mayo de 2014, del Consejero de Administración Pública y Justicia, de modificación de la Orden 16 de septiembre de 2010, de la Consejera de Justicia y Administración Pública, sobre selección, propuesta y nombramiento del personal funcionario interino para cubrir puestos de trabajo de los Cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial.



Nota informativa sobre servicios prestados para la constitución de las bolsas


Convocatorias y consultas:





Galicia


Normativa:

ORDEN de 28 de noviembre de 2013 sobre selección y nombramiento de interinos para cubrir puestos de funcionarios de los cuerpos generales al servicio de la Administración de justicia en Galicia.


Bolsas de interinos

Bolsas de trabajo y actualizaciones



Madrid


Normativa:


Orden 36324/2013, de 27 de diciembre, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, mediante la que se establece el procedimiento de nombramiento de funcionarios interinos del Cuerpo de Médicos Forenses y se convocan las correspondientes bolsas de selección de personal interino.


Convocatorias y consultas:





Navarra


Normativa:


ORDEN FORAL 10/2014, de 17 de enero, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se establecen las normas de gestión del personal temporal para ocupar plazas al servicio de la Administración de Justicia en Navarra.

Resolución con convocatoria y anexos



Convocatorias y consultas:

Contratación temporal en la Administración de Justicia en Navarra 2010


Comunidad Valenciana


Normativa:

ORDEN 3/2011, de 21 septiembre de 2011, de la Conselleria de Justicia y Bienestar Social, sobre selección y nombramiento de funcionarios interinos para cubrir puestos de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial de la administración de justicia en la Comunitat Valenciana. [2011/9831]

CORRECCIÓN de errores de la Orden 3/2011, de 21 septiembre, de la Conselleria de Justicia y Bienestar Social, sobre selección y nombramiento de funcionarios interinos para cubrir puestos de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial de la administración de justicia en la Comunitat Valenciana. [2011/10218]

RESOLUCIÓN de 27 de junio 2012, del director general de Justicia, por la que se convoca la constitución de bolsas de trabajo para la provisión temporal de puestos de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y de auxilio judicial de la administración de justicia de la Comunitat Valenciana.


Listados y actualizaciones:

Listados y actualizaciones de las Bolsas de Interinos de la G. Valenciana