Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

1 de marzo de 2018

SPJ-USO denuncia en prensa: "La lluvia vuelve a inundar los juzgados de lo Social de la Ciudad de la Justicia de Córdoba " ABC Y CORDOPOLIS


La lluvia vuelve a inundar los juzgados de lo Social de la Ciudad de la Justicia de Córdoba 

En Pozoblanco también se han registrado goteras, así como en Posadas 3, donde el agua se ha filtrado por las ventanas



CÓRDOBAActualizado:
La lluvia ha vuelto a poner en jaque a los trabajadores de la Administración de Justicia en Córdoba; en concreto, a los funcionarios del Juzgado de lo Social número 4 que, una vez más, ha sufrido importantes inundaciones, según han denunciado los sindicatos. Además, también se han producido goteras en el Servicio Común de Notificaciones y Embargos, y algunos edificios judiciales de la provincia, como el de Pozoblanco o Posadas 3 han registrado, igualmente, filtraciones de agua.
El delegado provincial del Sindicato Profesional de Justicia integrado en la Unión Sindical Obrera (SPJ-USO), Domingo Castillo, ha denunciado que «ya hemos reclamado que se tomen medidas pero, hasta la fecha, no se ha hecho nada y esta situación es insostenible, ya que impide que los trabajadores puedan desarrollar su labor».
SEDE JUDICIAL  POZOBLANCO (CORDOBA)


La lluvia provoca "inundaciones" en la Ciudad de la Justicia

El sindicato SPJ-USO denuncia que el agua también se ha colado en los juzgados de Pozoblanco y Posadas

0
La lluvia caída a lo largo de la mañana de este jueves ha provocado "inundaciones" en la Ciudad de la Justicia de Córdoba, viéndose afectados varios juzgados del edificio, según ha denunciado el Sindicato Profesional de Justicia (SPJ-USO).
El agua ha caído "en tromba" desde el sistema de refrigeración del edificio, afectando a varios juzgados, entre los que se encuentra el número 4 de lo social como el más afectado, según el sindicato. SPJ-USO recuerda que ya en octubre pasado advirtieron del mal funcionamiento del sistema de refrigeración, situación que no ha cambiado y por la que van a solicitar la convocatoria de la Mesa de Prevención de Riesgos Laborales.
Por otra parte, la lluvia caída ha afectado también a juzgados de la provincia según el sindicato. Así, en los juzgados de Pozoblanco, sobre los que SPJ-USO ya pidió el arreglo de la cubierta, el agua ha provocado que "se están inundando los juzgados" en la localidad pozoalbense.
Y, además, en los juzgados de Posadas, el agua también ha provocado problemas al "filtrarse por las ventanas, afectando a cableado y enchufes" y, con ello, dificultando el trabajo con los equipos informáticos, según denuncia el sindicato.     
Cordopolis
ELDIA DE CORDOBA