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7 de septiembre de 2017

SPJ-USO Andalucía. BOLSAS INTERINOS ANDALUCIA: inminente publicación LISTADOS PROVISIONALES.

La Consejería nos informa que hoy (7.9.17) finalizará la baremación de las solicitudes y, una vez, las tenga grabadas, procederá a publicar los LISTADOS PROVISIONALES en el portal Adriano. Los publicarán mañana viernes o el próximo lunes.

Recordar que una vez publicadas se abre un PLAZO DE 10 DIAS para alegaciones. 

Si necesitas ayuda o asesoramiento, contacta con nuestros delegados sindicales del SPJ-USO en Andalucía:  contacta. 


RECORDAMOS ESTA PUBLICACIÓN CON LAS FASES DEL PROCEDIMIENTO:



ANDALUCIA




FASES DEL PROCEDIMIENTO BOLSA INTERINOS 2016 ANDALUCIA

Circular informativa, pulsa AQUI. 

1. Listas provisionales de personas admitidas y excluidas y subsanación de solicitudes.

Finalizado el  plazo de presentación de solicitudes, se procederá, por cada persona titular de la  Secretaría General Provincial  de Justicia e Interior respecto de las solicitudes presentadas en su respectivo ámbito territorial, a publicar en el portal Adriano y en la página Web de la Consejería de Justicia e Interior la relación de solicitantes con expresión de su admisión o exclusión, las causas de ésta y la autobaremación.
En el plazo de diez días a partir del día de su publicación, las personas interesadas podrán solicitar la subsanación de las solicitudes, a través del modelo de subsanación y alegaciones que se adjunta a las presentes bases como Anexo II y por las vías establecidas en las bases quinta y sexta, conforme a lo dispuesto en el artículo 71.1 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común.

En el caso de que la persona no subsane el defecto que haya motivado la exclusión del procedimiento, se le tendrá por desistida de su solicitud.

2. Listas definitivas de personas admitidas y excluidas.

Cada persona titular de la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior en su respectivo ámbito provincial, una vez analizadas las alegaciones presentadas, dictará resolución por la que se aprobará la lista definitiva de personas excluidas con las causas de exclusión y la lista definitiva de admitidos sobre las que comisión Paritaria de seguimiento iniciará los trabajos de baremación.

3. Listas provisionales de baremación.

Finalizado el plazo de presentación y subsanación de solicitudes, una vez baremados los méritos por la comisión Paritaria Provincial de seguimiento en los términos establecidos en las presentes bases, la persona titular de la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior correspondiente dictará resolución aprobando la relación provisional de las personas seleccionadas para su inclusión en la bolsa de trabajo en número suficiente hasta conformar el 50% de las plazas convocadas en la base primera, así como la lista definitiva de admitidos, con expresión de la autobaremación, publicándose en el portal Adriano y en la página Web de la Consejería de Justicia e Interior.

Las citadas listas provisionales estarán ordenadas, debiendo figurar en estas listas el nombre, apellidos, número de Documento nacional de identidad y número de orden y  puntuación reconocida por la comisión Paritaria Provincial de seguimiento en la bolsa respectiva, desglosada por cada uno de los apartados de los méritos.

En el plazo de diez días a partir de la fecha de la publicación de las listas provisionales, las personas interesadas podrán presentar alegaciones, a través del modelo de subsanación y alegaciones que se adjunta a las presentes bases como Anexo II y por las vías establecidas en las bases quinta y sexta.

4. Listas definitivas de baremación.

Finalizado el plazo de presentación de alegaciones a la resolución aprobando la relación provisional de las personas seleccionadas para su inclusión en la bolsa de trabajo, por la comisión Paritaria Provincial de seguimiento se resolverán las mismas proponiendo, cuando se haya consolidado la baremación de un número de integrantes igual al 50% de plazas convocadas, a la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior el listado definitivo de solicitantes ordenado, para cada uno de los cuerpos, por orden de puntuación con expresión de los puntos reconocidos por cada uno de los apartados, cupo por el que se accede, y provincias solicitadas, así como la resolución de las alegaciones efectuadas.
Estas listas se publicarán en el portal Adriano, en la página web de la consejería de Justicia e Interior y en el tablón de anuncios de la correspondiente sede de la secretaría General Provincial de Justicia e interior.
De forma inmediata, la comisión Paritaria Provincial de seguimiento proseguirá con la baremación con el fin de completar el 50% restante.

5.-  Opción de Bolsa

Las personas interesadas que hayan solicitado su inclusión en más de una bolsa, dispondrán de un plazo de díez días hábiles desde la publicación de la lista definitiva para optar por permanecer en sólo una de ellas. Transcurrido dicho plazo sin ejercitar esta opción se entenderá realizada por aquella bolsa en que tengan el mejor número de orden.


Podéis CONSULTAR la CONVOCATORIA apertura bolsa siguiente enlace:

Resolución de 7 de marzo de 2016, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se efectúa la convocatoria de las bolsas de personal funcionario interino de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, de Tramitación Procesal y Administrativa, de Auxilio Judicial y la del Cuerpo de Médicos Forenses al servicio de la Administración de Justicia en Andalucía.

Podéis CONSULTAR la ORDEN DE INTERINOS en vigor:

Resolución de 27 de enero de 2016, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se dispone la publicación del texto consolidado de la Orden de 2 de marzo de2015, sobre selección y nombramiento de personal funcionario interino de los Cuerpos al servicio de la Administración de Justicia en el ámbito de la comunidad Autónoma de Andalucía


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