Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

22 de julio de 2017

SPJ-USO Nacional. BOE 22.7.17 publicación instrucciones pago atrasados incremento del 1% previsto Ley 3/2017 Presupuestos G. Estado

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Sector público estatal. Retribuciones
  • Resolución de 20 de julio de 2017, conjunta de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos y la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se dictan instrucciones sobre el pago al personal del Sector Público Estatal de los atrasos correspondientes al incremento del 1 por ciento previsto en la Ley 3/2017, de Presupuestos Generales del estado para 2017.
    • PDF (BOE-A-2017-8616 - 3 págs. - 231 KB) 
    • Otros formatos


    • 1. SIN CAMBIO DE DESTINO DURANTE EL 1 DE ENERO AL 30 DE JUNIO DE 2017.
      Los atrasos se  ingresarán de oficio por organismo correspondiente.
      2. CON CAMBIO DE DESTINO DENTRO DEL SECTOR PUBLICO ESTATAL, CON O SIN VARIACION DE LA NATURALEZA JURIDICA DE LA RELACION DE SERVICIOS.
      El interesado lo deberá solicitar y los atrasos lo liquidará el centro que abonó las retribuciones.

      3. LOS QUE HAYAN PASADO A PRESTAR SERVICIOS A UNA ADMINISTRACION PUBLICA DISTINTA EN DICHO PERIODO.
      El interesado lo deberá solicitar y lo abonará el Centro donde prestó los servicios.
      4. OTRAS SITUACIONES DISTINTAS AL SERVICIO ACTIVO.
      El personal que no se encontrara en situación de servicio activo o asimilada por jubilación o cualquier otra causa, o que hubiera perdido la condición de empleado público, dentro del periodo del 1 de enero al 30 de junio, los atrasos se liquidarán por la habilitación que abonó las retribuciones, previa solicitud del interesado. 
      En caso de fallecimiento en dicho periodo, la petición se formulará por sus herederos conforme a Derecho Civil. 

      5. EN EL SUPUESTO DE QUE EL INTERSADO SOLO PERCIBIO TRIENIOS DURANTE TODO O PARTE DEL 1ER SEMESTRE DE 2017:
      el pago de atrasos por este concepto corresponderá a la habilitación que los haya abonado.
      PARA CUALQUIER DUDA, LLAMANOS. 
      En Andalucía, SOLO SPJ-USO NO olvida NI perdona los recortes de los años 2013 y 2014 a los que nos sometio la JUNTA DE ANDALUCÍA Y CONTINUA REIVINDICANDO SU DEVOLUCIÓN. 

      PARA ESO SIRVE LA INDEPENDENCIA SINDICAL