Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

4 de abril de 2017

Renta 2016

 Resultado de imagen de DECLARACIÓN RENTA 2016Mañana a las 0:00 se dará el pistoletazo de salida a la campaña de la Renta 2016, la primera sin el Programa Padre desde que se creó.

Desde las 00.00 horas del miércoles 5 de abril y hasta el próximo viernes 30 de junio estará en marcha la campaña de la Renta 2016, cuya novedad más significativa es la generalización de Renta Web como único servicio de confección y presentación de la declaración, para todo tipo de rentas, incluidas este año también las de actividades económicas (básicamente, autónomos).

RENTA WEB PARA TODOS

La campaña de la Renta 2016 será la primera sin el programa Padre desde su creación: Renta Web une este ya extinto sistema con el borrador de la Renta, con el objetivo de facilitar el proceso, lo que supondrá, según cálculos hechos públicos por el director general de la Agencia, Santiago Menéndez, un ahorro de 10 millones de euros.
Todos los contribuyentes que presenten su declaración por internet lo harán exclusivamente con el sistema Renta Web, una vez extinto el Padre.