Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

30 de marzo de 2017

SPJ-USO Andalucía. Convocatoria Mesa Sectorial, orden del día.



CONVOCATORIA PROXIMA MESA NEGOCIACION CONSEJERIA-SINDICATOS ANDALUCIA







Siguiendo instrucciones del Director General de Oficina Judicial y Fiscal, se le convoca a la reunión de la Mesa Sectorial de la Administración de Justicia, que tendrá lugar el próximo día 4 de abril, martes, a las 10:30 en la sala de Juntas de la sede de la Consejería de Justicia e Interior sita en Plza de la Gavidia, 10, con el siguiente orden del día:



1) Aprobación del acta de la mesa anterior



2) Proyecto de Decreto por el que se modifica el Reglamento de organización y funcionamiento de los Institutos de Medicina Legal de la Comunidad Autónoma de Andalucía, del Consejo Andaluz de Medicina Legal y Forense y de la Comisión de Coordinación de los Institutos de Medicina Legal, aprobado por el Decreto 69/2012, de 20 de marzo



3) Proceso de acoplamiento de la oficina judicial de Velez Málaga, El Ejido y Fiscalia de Sevilla



4) Proyecto de Orden por la que se aprueba la Oficina Judicial de Córdoba y se aprueba inicialmente su relación de puestos de trabajo.



5) Proyecto de Orden por la que se aprueba la Oficina Fiscal de Córdoba y se aprueba inicialmente su relación de puestos de trabajo.





6) Información situación bolsas de interinos





7) Ruegos y preguntas