Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

21 de febrero de 2017

SPJ-USO Córdoba. Auxilios Judiciales Córdoba, cambio criterio delegación organización archivos, aunque insuficiente.









Con fecha 15.2.17 presentamos escrito reivindicando más medios personales y materiales y nota de prensa (reproducimos el correo enviado en su día más abajo) para llevar a cabo el Plan Extraordinario que la Consejería había anunciado en el mes de septiembre pasado para organizar los archivos judiciales con motivo del traslado a la Ciudad de la Justicia.



Hoy la Delegación nos comunica que cambia los criterios para facilitar la realización del trabajo, aunque desde SPJ-USO continuamos reivindicando más medios materiales y personales, a continuación os informamos de ese cambio de criterio



Correo recibido de delegación extractado en lo que concierne a los criterios nuevos:




"....Se ha establecido que tan solo se ha de mecanizar en la aplicación JARA aquellos expedientes que siendo posteriores a la entrada en funcionamiento de ADRIANO, se encuentre actualmente en el órgano judicial, es decir tanto en la oficina propiamente dicha como en aquellas dependencias de planta que tengan asignados los distintos juzgados (no en depósitos del sótano) y no vayan a permanecer en el órgano judicial tras el traslado a las nuevas instalaciones judiciales, es decir que su destino sea el Archivo Territorial.




Quedando fuera toda la documentación anterior a ADRIANO o aquella que siendo posterior este guardad en los depósito eistentes en los sotanos del Palacio de Justicia, así como los enviados a Custodia Externa o al Archivo de Montilla. Y por supuesto la que se encuentre en trámite




A fin de facilitar esta tarea, en hará llegar una ficha personalizada por órgano judicial, identificando la documentación a tratar, en base al referido mapeo.


Así mismo, y en relación con el cambio de criterio adoptado, es mi responsabilidad dejar claro que por parte de las responsables del Archivo Judicial es esta provincia, antes mencionadas, se siguieron en todo momento las instrucciones de esta Secretaría General Provincial en cuanto a la prioridad a seguir, instrucciones que se basaron íntegramente en las antedichas Normas Técnicas, Pese a lo cual lamento profundamente el perjuicio que pudiera haberse causado".

MAS INFORMACION PUBLICADA: