Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

21 de enero de 2017

SPJ-USO Andalucía. BOE: publicación Presupuestos 2017 Andalucía. ¿COMO TE AFECTAN LOS PRESUPUESTOS PARA EL AÑO 2017 DE TU COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA COMO CIUDADANO ANDALUZ, COMO FUNCIONARI@S?



Hoy publica el BOE (21.1.17) Ley 10/2016, de 27 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2017 . Esta ley habla de Oferta de Empleo Público 2017 para Andalucía, de interinos, de retribuciones, qué dinero se destina a Justicia, Sanidad… cuánto ganan nuestros políticos, se habla también de funcionarios públicos en Andalucía, de la DEVOLUCION PAGA EXTRA 2012 en cómodos plazos (gracias al acuerdo firmado por sus socios sindicalistas Csif, CCoo y Ugt).  LO QUE LLAMA MAS LLAMA LA  ATENCION es la lectura de su EXPOSICION DE MOTIVOS, entre otros apartados de la ley:


“…La economía andaluza mantiene en 2016 un fuerte ritmo de crecimiento, con una tasa interanual que duplica la media europea y da continuidad al proceso de convergencia que fue retomado en 2015.” , “ En 2017 Andalucía continuará reduciendo su déficit, como expresión material de su compromiso con la estabilidad presupuestaria en línea con lo establecido por la Unión Europea, haciendo compatible la sostenibilidad de las cuentas públicas, el mantenimiento de los servicios públicos fundamentales y el impulso de la actividad económica y el empleo.”

Si es cierto lo que dice su exposición de motivos en relación a la RECUPERACION Y CRECIMIENTO DE NUESTRA ECONOMIA ANDALUZA, NOS PREGUNTAMOS:

¿PORQUE CONTINUAN LOS RECORTES EN JUSTICIA, SANIDAD, EDUCACION....?

¿PORQUE NO DEVUELVEN LA PAGA EXTRA 2012 EN UN SOLO PAGO?.......................

Accede a los presupuestos andaluces 2017, pulsa AQUI.