Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

Ultimas noticias regionales y nacionales

23 de enero de 2017

SPJ-USO: 31 de enero vencen plazos para pedir Cursos IAAP y cambio entidad médica MUGEJU

logo nuevo spj-uso.png

Recordamos que existen dos plazos abiertos, que finalizan el 31 de enero, en dos cuestiones importantes, como son la Solicitud de Cursos de Formación del IAAP, y el cambio de entidad médica  a mutualistas de MUGEJU.

CURSOS IAAP:


Plazo de presentación de solicitudes: Del 9 al 31 de enero, ambos inclusive.

NOVEDAD: El Plan 2017 se ha dividido por semestres de tal manera que solo se pueden solicitar las acciones formativas que figuran en el Anexo XII, Formación de Justicia, Semestre 1. (http://www.intranet.iaap.junta-andalucia.es/media/documentos/plandeformacion2017.pdf)
Las acciones formativas del segundo semestre serán objeto de una convocatoria específica durante el mes de JUNIO. 

La solicitud se presentará a través de la aplicación SAFO, disponible en la página web del IAAP. http://www.safo.iaap.junta-andalucia.es. En la solicitud se indicará un máximo de 4 acciones enumeradas por orden de preferencia.

Inglés y Francés: Serán objeto de convocatoria específica que se publicará en el BOJA por lo que no se incluirán en esta solicitud.

NOVEDAD: El Catálogo de acciones formativas indicando los objetivos, capacidades y contenidos de cada una de ellas se puede consultar en la página web del IAAP.


CAMBIO DE ENTIDAD MÉDICA:

Los mutualistas pueden optar por recibir asistencia sanitaria a través de una entidad médica privada, que esté en el concierto, o de los Servicios Públicos de Salud de las CCAA o, en Ceuta y Melilla, a través del INGESA.
Cambio ordinario (Desde el 1 al 31 de enero de 2017).
Los mutualistas pueden realizar un cambio ordinario de entidad médica todos los años, durante el mes de enero, por una sola vez.
Para solicitar dicho cambio, deberán presentar el modelo de Solicitud de Cambio de Entidad Médica, marcando la casilla de CAMBIO ORDINARIO, dentro del plazo establecido.