Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

30 de enero de 2017

SPJ-USO. 35 HORAS, YA¡¡¡ continuamos reivindicando la jornada de 35 horas para Justicia. Hoy Gobierno y sindicatos abordan subida salarial, empleo publico.....

SPJ-USO ANDALUCIA CONTINUA CON LA LUCHA PARA RECUPERAR LA JORNADA DE

 35 HORAS EN JUSTICIA.




AGE, Gobierno Central y sindicatos abordarán esta tarde la subida del sueldo de los funcionarios y el empleo público.

 En cuanto a la jornada queremos que se recuperen de forma generalizada las 35 horas y que el Gobierno central permita a las administraciones pactar la jornada con los representantes de los trabajadores.




AQUI OS DEJAMOS UN RESUMEN DE LA ACCION SINDICAL QUE VIENE DESPLEGANDO NUESTRO SINDICATO PROFESIONAL DE JUSTICIA PARA LA RECUPERACION DE DERECHOS:


SPJ-USO ANDALUCIA presento escrito a la Consejería de Justicia solicitando la aplicación de la jornada de 35 horas, para realmente hacer efectiva la conciliación de la vida laboral y familiar, bandera que tantos políticos ondean, pero que a la hora de la verdad, no aplican en la práctica.




CONCENTRACION Y ENTREGA FIRMAS PARLAMENTO ANDALUZ Y PRESIDENCIA.

10 de Junio de 2016

5000 FIRMAS RECLAMANDO LA RESTITUCION DE DERECHOS

El Sindicato Profesional de Justicia-SPJ-USO, (2ª sindicato más representativo en Justicia)  SE HA CONCENTRADO ante el Parlamento Andaluz,  para  RECLAMAR LA DEVOLUCIÓN DE LOS DERECHOS SUSTRAIDOS DURANTE LA CRISIS y presentar 5000 FIRMAS del colectivo de Justicia en demanda de ello

Concentración puertas Parlamento Andaluz delegados de SPJ-USO Andalucía con el apoyo de nuestros compañeros de la Federación Empleados Públicos de USO.