Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

12 de junio de 2015

SPJ-USO. El Senado inicia la tramitación del proyecto que anula la privatización del Registro civil y la ampliación dela vacatio Ley 20/2011 hasta el 30 de Junio 2017.

El senado  lo ha publicado en su Boletín Oficial. Reproducimos lo publicado con fecha 11.6.15 literalmente:

"Hoy, 11 de junio de 2015, el Senado ha publicado en el Boletín Oficial del Senado: " Con fecha 11 de junio de 2015, ha tenido entrada en esta Cámara el texto aprobado por la Comisión de Justicia del Congreso de los Diputados, con competencia legislativa plena, en relación con el Proyecto de Ley de medidas de reforma administrativa en el ámbito de la Administración de Justicia y del Registro Civil.
Al amparo del artículo 104 del Reglamento del Senado, se ordena la remisión de este Proyecto de Ley a la Comisión de Justicia.
En virtud de lo establecido en el artículo 107.1 del Reglamento del Senado, el plazo para la presentación de enmiendas y propuestas de veto terminará el próximo día 23 de junio, martes.
De otra parte, y en cumplimiento del artículo 191 del Reglamento del Senado, se ordena la publicación del texto del mencionado Proyecto de Ley, encontrándose la restante documentación a disposición de los señores Senadores en la Secretaría General de la Cámara.
Palacio del Senado, 11 de junio de 2015.—P.D., Manuel Cavero Gómez, Letrado Mayor del Senado."


Una vez finalice el trámite en el Senado, se publicará en el BOE la anulación de la privatización del Registro Civil. El Senado fija el plazo de enmiendas hasta el martes 23 de junio 2015.
La entrada en vigor será al día siguiente de su publicación en el BOE.

Accede al Boletín Oficial del Senado, pulsa AQUI.