Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

22 de mayo de 2015

SPJ-USO: Funcionarios de Decanato de Granada trabajan fuera de su sede


Hoy, 22 de mayo, en la edición impresa de IDEALSPJ-USO ha denunciado en varios escritos ante la Delegación de Gobierno y Justicia de la Junta de Andalucía en Granada, la insoportable situación de los compañeros que trabajan en Decanato, por los continuos chispazos provocados por la electricidad estática que provoca un suelo plastificado, y que hace imposible el trabajo en esas dependencias. La Delegación, como siempre ha puesto como excusa el déficit presupuestario, poniendo en peligro la salud laboral de estos compañeros.

SPJ-USO, en un último escrito, ponía una fecha límite para que la Administración procediera a resolver este problema, y ante la negativa de la misma, los trabajadores allí destinados, desarrollaron su actividad laboral fuera de esas dependencias, de lo que se han hecho eco diversos medios de comunicación.








Accede a la noticia