Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

16 de diciembre de 2014

SPJ-USO: Concentraciones contra los recortes, presupuestos general 2015 a nivel nacional y regional 15D.

SPJ-USO CONTRA LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO 2015. CONTRA LOS RECORTES. REIVINDICAMOS EL PAGO DE LA EXTRA 2012.

Ayer, 15 de diciembre,  convocamos concentraciones en toda España. SPJ-USO presento escritos en todas las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía reclamando la Paga Extra 2012 entre otras reivindicaciones y participo en la concentración celebrada en Granada a las puertas de la Junta de Andalucia. 

SPJ-USO también estuvo en las concentraciones:

Concentración GRANADA Junta Andalucía Antonio Delegado de SPJ-USO
muestra nuestra reivindicaciones.
ADEMÁS presentamos ESCRITOS en todas las DELEGACIONES DE GOBERNACION DE LA JUNTA DE ANDALUCIA reclamando la PAGA EXTRA 2012 y otros derechos:

SPJ-USO Córdoba

SPJ-USO Málaga


SPJ-USO Sevilla

Madrid


INFORMACIONES PUBLICADAS EN ESTE BLOG SOBRE EL 15D.

Prensa:CINCO DÍAS