Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

30 de diciembre de 2014

SPJ-USO: Aprobados los presupuestos Andalucía para el 2015.


Cese definitivo a nuestro recorte del 5% en nómina.
El pasado 23 de Diciembre el Pleno del Parlamento andaluz aprobó el Presupuesto de la comunidad autónoma para 2015, que asciende a 29.625 millones de euros.
Los presupuestos establecen un incremento del gasto de personal del 4 por ciento -367 millones- por la restitución de los recortes retributivos a los funcionarios y a los empleados públicos y por la reposición progresiva durante el 2015 de la jornada completa y del salario a los eventuales del Servicio Andaluz de Salud, si bien baja el 1,2 % el gasto corriente.

Hemos de destacar la confirmación, ya anunciada por nuestro sindicato SPJ-USO, con esta noticia del cese del recorte del 5%  en nómina que veníamos padeciendo a lo largo de estos años.

Os dejamos el enlace a la noticia