Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

18 de diciembre de 2014

SPJ-USO Andalucía: Consejería anuncia la devolución del 24,04% de la Paga Extra 2012 tras las presiones y concentraciones de SPJ-USO.

En la Mesa Técnica celebrada en el día de ayer, la Directora General nos informó que finalmente la Junta devolverá a los funcionarios de Justicia de Andalucía el 24,04% de la PAGA EXTRA DE 2012.
Como sabéis para el resto de funcionarios AGE esta prevista la devolución en la nómina de ENERO 2015 y así SPJ-USO lo ha solicitado en varias ocasiones, por escrito, en concentraciones.....
Es probable, nos comenta la Directora G., que para la nómina de enero no les dé tiempo, pero si para febrero. La devolución, en principio, se efectuará de OFICIO para los que devengaron la paga en Andalucía, para el resto se les informará de cómo se le efectuará el pago.
De este modo la Consejería cumple con lo establecido en los Presupuestos Generales del Estado. SPJ-USO ANDALUCIA continúa exigiendo el pago del resto de la paga a la mayor brevedad, máxime cuando hemos ganado en los Tribunales numerosas sentencias.

A LO LARGO DE ESTA MAÑANA OS REMITIREMOS LA CIRCULAR INFORMATIVA CON EL RESULTADO DE LA MESA TECNICA DE AYER CELEBRADA CON UN ORDEN DEL DIA MUY IMPORTANTE.

NOTIFICA DESTACADA DE LA SEMANA: (PULSA).

SPJ-USO Andalucía firma un acuerdo de garantias ante la nueva oficina judicial y fiscal en Andalucia.