Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

24 de octubre de 2014

SPJ-USO Huelva: informa resultado reunión de infraestructura y otros.

SPJ-USO HUELVA

REUNION DE INFRAESTRUCTURA
Huelva:24.10.14
 En la reunión  mantenida ayer con la Secretaria General. De Gobernación y Justicia sobre temas de infraestructura se  nos ha informado de lo siguiente:

TRASLADO DE LOS JUZGADOS SOCIALES Y DE VIGILANCIA

La Delegación tiene intención de trasladar los juzgados de lo Social y de Vigilancia penitenciaria a ser posible el 15 de diciembre de este año.
 El lugar adjudicado es el actual edificio del Colegio de Aparejadores, en C/ Vázquez López.  Tienen que realizarse obras para adaptar el edificio, que según se nos ha informado cuenta con los 1.600 metros requeridos. 
En cualquier caso el Juzgado de lo Social núm. Tres y de Vigilancia Penitenciaria se trasladarán antes de final de año puesto que no se va a prorrogar el alquiler de el edificio de El Punto que termina el 31 de diciembre.

TRANSPORTE PARA ÓRGANOS JUDICIALES

 Se está trabajando en un nuevo contrato con carácter urgente que permitirá contratar sin necesidad de tarjeta UTC  para transporte fuera de la provincia. Este contrato es especial y no estará listo antes de un mes.
 Los desplazamientos en los pueblos se podrán realizar con un taxi. Para ello se está a la espera de la autorización de la Interventora.
Aquellos compañeros que quieran podrán utilizar su propio coche con el pago del kilometraje correspondiente. Para ello tendrán que solicitar a la Delegación la Orden de Viaje (teléfono 671 53 41 80).  En breve dispondremos  de los formularios en nuestra sede sindical.

MOGUER

Por parte de la empresa de desratización se han colocado trampas para las ratas y se está procediendo a revisar y cerrar todos lo huecos.
 Por todos los sindicatos se ha solicitado a la Delegación remita escrito al Ayuntamiento para el saneamiento de  las zonas colindantes y la calle donde se ubican los Juzgados.
Si observáis algún desperfecto en las paredes, mosquiteras o cualquier otro hueco por donde puedan colarle alimaña, comunicarlo  a través del correo de incidencias. (lola.g.batanero@juntadeandalucia.es).

OTROS

Por SPJ-USO se solicitó que por parte de la Delegación se pida al Ayuntamiento de Huelva la habilitación de toda la zona delantera del edificio de la Audiencia Provincial para el aparcamiento de los funcionarios de justicia.

Por SPJ-USO se solicitó además que se controle el trabajo de la empresa encargada de la limpieza en los órganos judiciales, especialmente en los de Moguer y Ayamonte.
 Se han solicitado  bancos para las zonas de espera de los Juzgados de Ayamonte.

Por SPJ-USO  se ha solicitado se retiren todos los antiguos colgadores de la calefacción, que han provocado algún que otro incidente.

 Por SPJ-USO se solicitó la instalación de una impresora en el despacho del  Juzgado de  Instancia Siete, ubicados en la  planta baja (negociados BL y IC) alegando ante todo la falta de protección de los procedimientos y de protección de datos al tener que desplazarse las funcionarias de su puesto de trabajo.