Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

23 de octubre de 2014

SPJ-USO Andalucía: La Consejería nos convoca para el 28.10.14, implantación Nueva Oficina Judicial.

    LA CONSEJERIA NOS CONVOCA PARA EL 28.10.14 CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DIA:

    
"Por la presente, se le convoca a la reunión que se celebrará el día 28 de octubre de 2014, a las 12:30 en la Sala de Juntas de la Planta Baja de la Sede de la Consejería de la Justicia e Interior, en la Plaza de la Gavidia, 10, con el único punto del orden del día:

  • Información de la implantación de la Nueva Oficina Judicial y Fiscal.
EL CONSEJERO DE JUSTICIA E INTERIOR
Emilio de Llera Suárez-Bárcenas".

CSIF INTENTA CONFUNDIR AL COLECTIVO DE JUSTICIA Y TU TIENES DERECHO A SABER:

Por cierto  que a cuenta de esta reunión hay quien se autoimpone otra medallita más,  en este caso el CSIF,  pues pretenden hacernos creer que gracias a su escrito,  que fue presentado y sellado el 20 de este mes de octubre,  la Administración rauda y veloz se puso las pilas y al día siguiente, 21 de octubre, nos convocó a todos los sindicatos a una reunión con el Consejero  para tratar sobre la implantación de la NOJ en Andalucía.

Cualquiera que conozca como funciona la Administración, y particularmente nuestra Consejería,  sabe que un escrito que se presenta un día,  al día siguiente está en algún montón pendiente de su registro o envió al negociado oportuno,  y por lo tanto es bastante complicado que ningún responsable político lo pudiera haber leído y ese mismo tomar alguna decisión al respecto.

Curiosamente CSIF nada dice  de que a primeros del mes de Octubre  las organizaciones sindicales tuvimos una reunión (que en el caso de SPJ-USO fue el día 2 de octubre)  con la nueva Secretaria General de Justicia,  a la que hicimos partícipe de nuestras prioridades en la negociación,   entre la que ocupa un lugar destacado la implantación de la NUEVA OFICINA JUDICIAL en Andalucía,  y solicitamos expresamente y por escrito la urgente convocatoria de la Mesa a tal fin.   Ignoramos si CSIF en esa reunión hizo la misma petición,   pero desde luego desde SPJ-USO así lo hicimos e informamos de ello a nuestro colectivo tras esta reunión, mediante la oportuna circular.