Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

20 de octubre de 2014

SPJ-USO: Boletin semanal digital SPJ-USO Andalucía del 15 al 20 de Octubre de 2014.



BOLETIN SEMANAL DIGITAL SPJ-USO ANDALUCIA DEL 15 AL 20 DE OCTUBRE DE 2014.

SUMARIO:

SPJ-USO Andalucía: Recuperación salarial específico para 2015.

SPJ-USO: Rajoy sigue adelante con la privatización del Registro civil a favor de sus compañeros Registradores. Todo sea por la "Eficiencia"....

SPJ-USO: ULTIMA HORA Concurso Traslado 2014. Fecha publicación y Ceses.

SPJ-USO: MUGEJU, BOE 20.10.14, modificación criterios concesión ayudas Fondo Asistencia Social.

SPJ-USO: Concurso de Traslado, previsiones de publicación en BOE.

FEP-USO Informa: Nuevas retenciones fiscales en 2015.

SPJ-USO Andalucia denuncia ante la inspección de trabajo a la Consejeria de Justicia por no respetar los descansos en las guardias.

SPJ-USO: Registros Civiles, boe de hoy (17.10.14), Ley 18/2014, de 15 de octubre.

SPJ-USO Córdoba pide participar en el desarrollo de la Ciudad de la Justicia de Córdoba.

SPJ-USO ANDALUCIA: Información sobre protocolos del virus Ébola.


SPJ-USO ANDALUCIA: Susana Díaz anuncia la restitución de los salarios de los empleados públicos afectados por los recortes.

 

NOTA DE PRENSA: SPJ-USO denuncia ante la inspección de trabajo a la Consejería de Justicia de la Junta de Andalucía por no respetar el descanso mínimo semanal del personal que realiza guardias, en cumplimiento de la Directiva Europea.

SPJ-USO Córdoba: Arranca la obra de la Ciudad de la Justicia tras una década de espera. Adjuntamos asimismo comunicación de la Delegación de Córdoba en relación a éste asunto.


SPJ-USO: Oposiciones. Gestión promoción interna (Plazas territorio no transferido).

 

SPJ-USO: BOE: Cuerpos de Gestión Procesal y Administravia y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia. Concurso específico.

 

SPJ-USO: Catalá presentará en las próximas semanas su reforma del Poder Judicial.

 

SPJ-USO: Publicados en BOJA de hoy los listados provisionales de adjudicatarios y no adjudicatarios y definitivo de exluidos ayuda discapacitados.

 

SPJ-USO denuncia el mal estado de la infraestructura judicial en las Sede de los Juzgados de lo Social de Córdoba.

 

SPJ-USO: BOE: Publicación Convenio Junta Andalucia para el sistema de seguimiento integral en los casos de Violencia de Género.


SPJ-USO:BOE: Emplazamiento Recurso Contencioso-Administrativo convocatoria concurso traslado Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial.

 

SPJ-USO: BOE. Nombramiento de Secretario General de la Administración de Justicia y Secretaria de Estado de Justicia.