Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

29 de agosto de 2014

SPJ-USO: OPOSICIONES AGE: Convocatoria empleo público en la AGE (Administración General de Estado – Boe 28.8.14-).


ADMINISTRACION GENERAL DEL ESTADO (A.G.E).

Convocatoria publicada en el BOE de 28.8.14 de los procesos selectivos para el ingreso en los Cuerpos de la Administración General de Estado.

 

Estas son las plazas que se convocan por cuerpos:

 

Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado (Promoción Interna); 100 plazas de las que  63 son para el sistema general y el resto para reserva para discapacitados.
Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado (Promoción interna): 114 plazas, de las que 108 son para el sistema general y el resto para reserva para discapacitados.
Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado 
(Promoción interna): 50 plazas, de las que 47 son para el sistema general y el resto para reserva para discapacitados.
Cuerpo Gestión de la Administración Civil del Estado (Turno  Libre): 18 plazas, de las que 17 son el para el sistema general y el resto para reserva para discapacitados.
Cuerpo Gestión de la Administración Civil del Estado (Promoción interna): 54 plazas, de las que 51 son el para el sistema general y el resto para reserva para discapacitados.
Cuerpo Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado (Turno  Libre):  24 plazas, de las que 22 son el para el sistema general y el resto para reserva para discapacitados.
Cuerpo Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado 
(Promoción interna): 25 plazas, de las que 24 son el para el sistema general y el resto para reserva para discapacitados.  
Total: 385 plazas, de las que 332, son el para el sistema general y el resto para reserva para discapacitados

PLAZO PRESENTACIÓN SOLICITUDES: 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el BOE.
  NOTA INFORMATIVA  MUY IMPORTANTE:

El personal laboral del III Convenio Único de la Administración General del Estado de las categorías que se detallan en los diferentes Anexos de cada una de las convocatorias (o de categorías y grupos profesionales equivalentes al servicio de la Administración General del Estado, sus Organismos Públicos, Agencias y demás Entidades de derecho público con personalidad jurídica propia vinculadas o dependientes de la Administración General del Estado los procesos selectivos de acceso a Cuerpos de la Administración General del Estado) podrá participar en las convocatorias de promoción interna, si reúnen los requisitos establecidos en la misma.