Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

17 de abril de 2014

FORMACION: Postura de la USO sobre los cursos de formación, su gestión y ejecución.


USO se desmarca de la propuesta conjunta de CC.OO., UGT, CEOE y Cepyme sobre formación.

Pide que el diseño de la formación corra a cargo de los agentes sociales y que la gestión y ejecución recaiga en la Administración.

USO: "Que el dinero no pase necesariamente por las cuentas corrientes de las organizaciones sindicales y patronales”, pues ello fomenta la DEPENDIENCIA SINDICAL del GOBIERNO de turno, a pesar de que CC.OO y UGT pretenden presumir de lo contrario.

¿Por qué CC.OO y UGT no proponen el cambio de modelo formativo y continúan cogidos de la mano de la Patronal en este importante tema?

¿Es que ninguno quiere que se les acabe la “gallina de los huevos de oro”?

SPJ-USO: "OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE, APOYANOS"
Accede a la información, pulsa siguiente enlace: