Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

28 de diciembre de 2010

ULTIMA HORA OPOSICIONES 2010


 

http://spjusoandalucia.blogspot.com/

ENTRA EN NUESTRO BLOG. HAZ CLIC AQUÍ

OPOSCIONES 2010: ULTIMA HORA

¡Buenos días, compañeros! martes, 28 de diciembre de 2010

PUBLICADA EN LA PAGINA WEB DEL MINISTERIO DE JUSTICIA DIVERSOS ACUERDOS RELATIVOS A LOS PROCESOS SELECTIVOS DE AUXILIO, TRAMITACIÓN PROMOCIÓN INTERNA Y GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA.

AUXILIO JUDICIAL: Acuerdo de 27 de Diciembre por el que se decide la puntuación mínima segundo ejercicio:

Ámbito Territorial

Turno Libre

Sistema general

reserva discapacitados

Andalucía

76'75 puntos

52'50 puntos

Canarias

75'50 puntos

64'25 puntos

Cantabria

73'25 puntos

 

Cataluña

75 puntos

51'50 puntos

C. Valenciana

77'50 puntos

55 puntos

Madrid

76 puntos

53 puntos

Navarra

65'50 puntos

51'50 puntos

País Vasco

68 puntos

51'50 puntos

Resto Península y Baleares

75'75 puntos

51'50 puntos

GESTION PROMOCIÓN INTERNA:: Acuerdo del Tribunal Calificador de PROMOCIÓN INTERNA por el que se da respuesta a las impugnaciones recibidas a preguntas del primer ejercicio, en concreto se desestiman las impugnaciones de las preguntas 20, 28 y 39.

TRAMITACIÓN PROCESAL PROMOCIÓN INTERNA: Acuerdo de fecha 27 de Diciembre de 2010 por el que se hace pública la relación de sedes para la realización del segundo ejercicio de la fase de oposición y los criterios de corrección, en el que el Tribunal Calificador Único en resumen acuerda:

Ø      Convocar a los aspirantes incluidos en las relaciones de aprobados publicadas por Acuerdo de 21 de diciembre a la celebración del Segundo Ejercicio, que tendrá lugar el próximo día 15 de enero de 2011 a las 11,00 horas, en los lugares establecidos en el Anexo I de este Acuerdo en concreto para la sede de Sevilla, será en la Facultad de Biología (Edificio Rojo), sito en Avda. Reina Mercedes s/n.

Ø      Igualmente por el Tribunal Calificador Único se hacen públicos los criterios de corrección del segundo ejercicio de WORD, que se incluye como Anexo II en el referido Acuerdo.

 

Afíliate a SPJ-USO: Descárgate la hoja de afiliación que te facilitamos mediante el archivo adjunto, rellénala con tus datos y haz entrega de la misma a cualquiera de nuestros delegados. La USO es el único sindicato con Caja de Resistencia y Solidaridad que cubre Huelgas, Despidos por causas sindicales o Sanciones por actividades sindicales o profesionales; en definitiva un instrumento de solidaridad y ayuda mutua de todos los afiliados y afiliadas para lograr hacer más fuerte y eficaz la actividad sindical.

"LA INFORMACIÓN DE NADA SIRVE

SI NO SE COMPARTE"

web: www.fep-uso.es

blog:

http://spjusoandalucia.blogspot.com/

e-mail: spj-uso.jaen.ius@juntadeandalucia.es

"NOS ESFORZAMOS POR CONSOLIDAR UNA

ALTERNATIVA AL

SINDICALISMO DE HOY"

SALUDOS DE LOS DELEGADOS SINDICALES

DE

SPJ-USO

JAÉN

LOCAL SINDICAL (c/ Las Minas Nº 1, Bajo): 953-00 35 68

MÓVIL PEPE ALCALÁ: 690 17 61 81

MÓVIL JOSE CANO: 656 84 33 69.

SERVICIOS JURÍDICOS SPJ-USO

Unión Regional USO Andalucía

c/ Doña María Coronel 34; 41003 Sevilla. Tlfno: 954 293 017 Fax: 954 293 015

Unión Provincial USO Jaén

Avda. Muñoz Grandes Nº 9, 1º D (JAÉN) Tlfno: 953 27 27 36

P       Antes de imprimir este correo piense si resulta necesario. El Medio Ambiente es cosa de todos.

Cumpliendo con la legislación española de protección de datos y nuestra estricta política de privacidad, su dirección de correo está incluida en un fichero de datos personales propiedad de SPJ-USO (Sindicato Profesional de Justicia de la Unión Sindical Obrera), creado para la distribución de información relacionada con la actividad sindical. Si no desea recibir más información, puede darse de baja remitiendo un correo electrónico a: spjusoandalucia@gmail.com o por escrito en cualquiera de nuestras delegaciones provinciales.

-ddmmaaaannn mხ-