Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

17 de febrero de 2017

SPJ-USO Córdoba. Auxilios Judiciales, plan extraordinario de organización de archivos judiciales sin medios de apoyo, materiales ni personales.

SPJ-USO CORDOBA NO PUEDE ACEPTAR QUE SE CONTINUE CON LA POLITICA DE LA CONSEJERIA QUE BIEN PODEMOS TITULAR "A COSTE CERO": realizamos planes extraordinarios de trabajo, digitalizamos la justicia,..... todo a COSTE CERO y siempre les toca a los mismos arrimar el hombro. 

¡BASTA YA DE SOBRECARGAR A LOS FUNCIONARIOS JUDICIALES  POR FALTA DE INVERSIONES EN JUSTICIA!.

Con motivo del traslado de los órganos judiciales a la nueva Ciudad de la Justicia de Córdoba, la Dirección General en el mes de septiembre 2016 dio orden, de forma unilateral, para que se ejecutase un Plan de Organización de los archivos judiciales. Este PLAN DE TRABAJO impone a los FUNCIONARI@S DEL CUERPO DE AUXILIO JUDICIAL, realizar sus tareas ordinarias del día a día MAS la obligación de registrar en el programa JARA (Jara continua  sin estar conectado con ADRIANO, lo que dificulta la realización del trabajo ya que hay que introducir uno a  uno todos los datos en Jara a pesar de que Adriano ya tiene esa información, que no se puede aprovechar por ese motivo, promesa incumplida, hasta el momento, por la Consejería) cada procedimiento que tengan en el archivo de sus respectivos Juzgados desde el año 2000 hasta la actualidad (más de 15 años de trabajo sin medios de apoyo para realizarlo) ........

Nuevamente, SPJ-USO Córdoba, mediante escrito presentado con fecha 15.2.17 ante la Dirección General, reitera la imposibilidad de llevar a cabo este plan en la mayoría de órganos judiciales, ni ahora, ni nunca, ya que se necesitan reforzar a los juzgados afectados (capital y pueblos) con los medios personales y materiales que requiere y que esta central sindical viene solicitando desde el principio. Además, solicitamos una reunión urgente para tratar de nuevo este tema, y no aceptaremos que "NO HAY PRESUPUESTO PARA ESTE PLAN".

Escrito prensentado, pulsa AQUI.

SPJ-USO NO APOYARA NINGÚN PLAN DE LA CONSEJERÍA A "COSTE CERO", 
¡YA ESTA BIEN!.

El ABC CORDOBA se hace eco de nuestras reivindicaciones 16.2.17 junto con una información que publica sobre la Ciudad de la Justicia de Córdoba en imagenes:


Publicación nota de prensa en ABC, pulsa AQUI.