Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

29 de enero de 2018

SERVICIO GRATUITO DE ALERTAS LLAMAMIENTOS INTERINOS

Hola chic@s:

Como ya sabéis, con la entrada en funcionamiento de la nueva bolsa de interinos de Andalucía, los llamamientos para el nombramiento de personal interino ya no se tienen que realizar por teléfono al interesado, sino que se hace mediante publicación del llamamiento en el Portal Adriano así como mediante remisión al interesado de un correo electrónico.

Puesto que esta forma de efectuar la convocatoria ha generado cierta inquietud, hemos decido crear un SERVICIO GRATUITO DE ALERTAS DE LLAMAMIENTOS POR WHATSAPP, para avisaros cada vez que se produzca una convocatoria en el portal Adriano. No nos mueve otro objetivo que facilitar el derecho al trabajo recogido en el artículo 35 de la Constitución Española.

Aquellos que estéis interesados en suscribiros a dicho servicio de alertas, sólo tienes que rellenar el formulario de contacto que ponemos a vuestra disposición a continuación.

¡¡¡Tened mucho cuidado y surcribiros sólo en la provincia a cuya bolsa pertenecéis!!!

ALMERÍA: https://goo.gl/forms/s1VUtqOpYsX4n8hm2

CÁDIZ: https://goo.gl/forms/SmYuqkJEIaUajhAc2

CÓRDOBA: https://goo.gl/forms/7VIEJKMYTlzEZV3P2

GRANADA: https://goo.gl/forms/MVZmYAajoUmZBQYx1

HUELVA: https://goo.gl/forms/0erov8xZ0IiJjjBr1

JAEN: https://goo.gl/forms/UxOdiudsV7MOEa7n2

MALAGA: https://goo.gl/forms/rRC6AkzEImKosj383

SEVILLA: https://goo.gl/forms/a7gAKXPWQpAdabHm2

SPJ-USO
Tu sindicato amigo ;)