Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

5 de marzo de 2018

OPOSICIONES. NOMBRAMIENTO TRIBUNAL CALIFICADOR CUERPO ESPECIAL DE FACULTATIVOS Y AYUDANTES DE LABORATORIO


Publicado en BOE de hoy (02/03/2018) en relación al Cuerpo Especial de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses lo siguiente:

  • Orden JUS/201/2018, de 22 de febrero, por la que se modifica la Orden JUS/35/2018, de 15 de enero, por la que se nombra Tribunal calificador de los procesos selectivos para ingreso, por los sistemas de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Especial de Facultativos, y por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo Especial de Ayudantes de Laboratorio, del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, convocados por Orden JUS/1167/2017, de 24 de noviembre.