Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

21 de febrero de 2018

SPJ-USO NACIONAL. FECHAS PROBABLES DE EXAMEN O.E.P. 2016.

Según últimas informaciones del Ministerio de Justicia, respecto de los exámenes de Oposiciones de Gestión Procesal y Administrativa turno libre, están haciendo las gestiones para que se realicen los primeros ejercicios de dicho cuerpo el dia 24 de marzo, aunque si bien queda por confirmar.

Respecto a Tramitación P. y A. y Auxilio Judicial, el Ministerio no ha concretado la fecha de realización de dichos ejercicios, pero esperan que tengan lugar después de Semana Santa,  los dias 7 y 14 de abril respectivamente.

Esperemos que la semana que viene publiquen los listados provisionales de admitidos y excluidos, con la consiguiente apertura del plazo de alegaciones.