Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

5 de diciembre de 2017

SPJ-USO: OPOSICIONES, CUERPOS AUXILIO, TRAMITACION Y GESTIÓN, ÚLTIMAS NOVEDADES SOLICITUDES

Se ha publicado en la página del Ministerio de Justicia, las siguientes novedades:




Novedades:

  • INFORMACIÓN SOBRE GENERACIÓN Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES (AUXILIO JUDICIAL, Orden JUS/1164/2017, de 24 de noviembre (BOE de 30 de noviembre))

    Acceso a la novedad
  • INFORMACIÓN SOBRE GENERACIÓN Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES (GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, ACCESO LIBRE, Orden JUS/1165/2017, de 24 de noviembre (BOE de 30 de noviembre))

    Acceso a la novedad

  • INFORMACIÓN SOBRE GENERACIÓN Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES (TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, ACCESO LIBRE, Orden JUS/1166/2017, de 24 de noviembre, (BOE de 30 de noviembre))

    Acceso a la novedad

  • INFORMACIÓN SOBRE GENERACIÓN Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

    5 de diciembre de 2017
    Los aspirantes que al generar su solicitud hayan detectado cualquier error o defecto, podrán alegar y/o documentar dicho error o defecto, por vía presencial sin necesidad de presentar otra solicitud, hasta la finalización del plazo de presentación de las mismas, y deberán comprobar sus datos en la lista provisional de admitidos o excluidos.
    Aquellos aspirantes que por razones técnicas les haya sido imposible generar y presentar la instancia telemáticamente, podrán realizar la presentación por vía presencial, justificando el motivo que le imposibilitó la presentación telemática, de acuerdo con lo establecido en la base 5.3.
    En ambos casos, la documentación se dirigirá a la Unidad EA0010560-Procesos Selectivos Administración de Justicia Oficina O00011588-Medios Personales. Procesos Selectivos Justicia.