Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

22 de noviembre de 2017

SPJ-USO ya está en Asturias (Elecciones Sindicales)

Resultado de imagen de elecciones sindicales

Tras un largo proceso, en el que se han pospuesto en varias ocasiones las elecciones sindicales de Justicia en Asturias, (muchas de dichos retrasos arguyendo razones más que peregrinas), por fin en el día de ayer se celebraron dichas elecciones.

SPJ-USO participaba por primera vez en las mismas, obteniendo un muy buen resultado teniendo en cuenta las grandes dificultades y los muchos palos en las ruedas con los que nos hemos encontrado.

Con 3 delegados, participaremos en la Mesa Sectorial de Justicia de Asturias y lucharemos para mejorar las condiciones laborales y económicas de los compañeros asturianos, Comunidad de las últimas en ambos ránkings en comparación con el resto del país.

SPJ-USO quiere agradecer enormemente el apoyo recibido, partiendo desde cero, y la gran confianza depositada en este proyecto. 
Prometemos estar a la altura de dicha confianza.

Resultados globales:

STAJ
CSIF
CCOO
USIPA
SPJ-USO
UGT
Delegados
5
 Delegados
4
Delegados
3
Delegados
3
Delegados
2
Delegados
212
Votos
161
 Votos
151
 Votos
114
Votos
88
Votos
66
Votos