Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

15 de junio de 2017

SPJ-USO Nacional. El Ministro continúa incumpliendo sus promesas sobre el Registro Civil.


El Ministro de Justicia continúa alimentando la incertidumbre del futuro del Registro Civil, mientras, se dedica a LICITAR EL SISTEMA DE INFORMACION DEL REGISTRO CIVIL DIGITAL POR  13.200.000 EUROS. (BOE 13.6.17) .

PROMESAS INCUMPLIDAS.

El Ministro continúa sin cumplir sus compromisos adquiridos para que este servicio público  se mantenga en la Administración de Justicia, con personal funcionario de ésta, garantizando su mantenimiento en todos los partidos judiciales y juzgados de paz actuales y con la recuperación de los expedientes de nacionalidad para el Registro Civil y la competencia exclusiva del Registro Civiles en los expedientes de matrimonio civil.