Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

1 de junio de 2017

SPJ-USO: MUGEJU. Convenio de colaboración entre MUFACE y MUGEJU para la cesión de aplicaciones tecnológicas

Convenio de colaboración entre MUFACE y MUGEJU para la cesión de aplicaciones tecnológicas.

El Director General de la mutualidad general de funcionarios civiles del estado, don Antonio Sánchez, y el Gerente de la mutualidad general judicial, don Gustavo Blanco, han firmado esta mañana en la sede de MUFACE un convenio de colaboración para la cesión de soluciones tecnológicas desarrolladas por MUFACE.
 
El convenio de colaboración suscrito hoy, contempla la utilización por MUGEJU, sin contraprestación económica, en concreto, de tres aplicaciones:

MUFARMA: aplicación que controla todo el ciclo de vida de la facturación de las recetas;
DUALESS: integra en un único sistema la información generada por los cruces realizados con otros organismos, facilitando y simplificando la labor de los usuarios y agilizando los trámites necesarios para la corrección de las duplicidades detectadas.
TELENTI: utilizada para el intercambio de información con cada una de las Entidades Médicas con las que se tiene suscrito el Concierto de Asistencia Sanitaria.


Este convenio de colaboración se suscribe con el objetivo de reforzar el mutualismo administrativo en su conjunto, generando sinergias entre las mutualidades, y con la finalidad fundamental de mejorar la calidad del servicio prestado a sus mutualistas.