Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

Ultimas noticias regionales y nacionales

SPJ-USO Nacional. ¡ULTIMA HORA! O.E.P. 2016 Justicia convocatoria en BOE del proceso selectivo para la Promoción Interna (Gestión y Tramitación). Información Turno Libre, negociación bases específicas.

INFORMACIÓN PROMOCIÓN INTERNA: El Ministerio de Justicia nos informa que el Ministerio de Hacienda y Función Pública ha remitido el IN...

22 de junio de 2017

SPJ-USO: Formación. CONVOCATORIA: Curso de Inglés Online 2017

CONVOCATORIA: Curso de Inglés Online 2017

AÚN QUEDAN PLAZAS PARA EL CURSO DE INGLÉS ONLINE
Curso convocado por Resolución de 20 de marzo de 2017, del Instituto Andaluz de Administración Pública (BOJA núm. 60, de 29 de marzo).

Se abre un nuevo plazo hasta el 31 de julio sólo para el personal que NO HUBIERA presentado su solicitud en el plazo que se dió en su día. 

Sólo se admitirán nuevas peticiones para el curso de INGLÉS, no para el de FRANCÉS.

Pueden solicitar la participación en los cursos:
- El personal de la Administración General de la Junta de Andalucía.
- El personal no judicial al servicio de la Administración de Justicia, en concreto, el perteneciente a los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial, así como el personal de Medicina Forense destinado en los Institutos de Medicina legal de Andalucía.

La presentación se hará a través de la aplicación informática para la tramitación de solicitudes de participación en actividades formativas (SAFO).

Nota:

-Los interesados que ya presentaron su solicitud y se les ha comunicado su admisión no tienen que volver a presentarla

-No se admiten nuevas peticiones para el francés online

Anexos: