Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

30 de junio de 2017

SPJ-USO: B.O.E., Concurso Médicos-Forenses.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Orden JUS/626/2017, de 29 de mayo, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

    COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

    Cuerpo de Médicos Forenses
    • Resolución de 29 de mayo de 2017, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo genéricos en los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Andalucía.

    COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

    Cuerpo de Médicos Forenses

    • Resolución de 29 de mayo de 2017, de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo genéricos en el Instituto de Medicina Legal de Asturias.

    COMUNITAT VALENCIANA

    Cuerpo de Médicos Forenses

    • Resolución de 5 de junio de 2017, de la Dirección General de Justicia, de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo genéricos en los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la Comunitat Valenciana.

    COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

    Cuerpo de Médicos Forenses

    • Resolución de 29 de mayo de 2017, de la Dirección General de Justicia e Interior, del Departamento de Presidencia, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo genéricos en el Instituto de Medicina Legal de Aragón.

    COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

    Cuerpo de Médicos Forenses
    • Resolución de 29 de mayo de 2017, del Departamento de Justicia, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo genéricos en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Cataluña.

    COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

    Cuerpo de Médicos Forenses
    • Resolución de 29 de mayo de 2017, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo genéricos en el Instituto de Medicina Legal de Galicia.

    COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

    Cuerpo de Médicos Forenses

    • Resolución 118/2017, de 29 de mayo, de la Dirección General de Justicia, del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo genéricos en el Instituto Navarro de Medicina Legal.