Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

Ultimas noticias regionales y nacionales

SPJ-USO Nacional. ¡ULTIMA HORA! O.E.P. 2016 Justicia convocatoria en BOE del proceso selectivo para la Promoción Interna (Gestión y Tramitación). Información Turno Libre, negociación bases específicas.

INFORMACIÓN PROMOCIÓN INTERNA: El Ministerio de Justicia nos informa que el Ministerio de Hacienda y Función Pública ha remitido el IN...

15 de mayo de 2017

SPJ-USO: Oposiciones 2015 Letrados A.J. Turno Libre: Relación Aprobados 2º Ejercicio

Resultado de imagen de letrados administracion justicia

En la página web del Ministerio de Justicia se ha publicado, Acuerdo del Tribunal Calificador de la
Oposición de Letrados, Turno Libre, (OPE 2015).


En dicho acuerdo, se establece:

PRIMERO.- Hacer pública la relación completa de los opositores que han superado el segundo ejercicio de la oposición, así como la calificación obtenida, y que se contiene en el Anexo al presente Acuerdo.

SEGUNDO.- Convocar a los opositores incluidos en dicha relación a la celebración del tercer ejercicio que tendrá lugar el próximo día 27 de Mayo de 2017, comenzando el llamamiento a las 10:00 horas, en el Centro de Estudios Jurídicos sito en la C/ Juan del Rosal nº 2 de Madrid (Ciudad Universitaria). 

TERCERO.- Delimitar el temario para el caso práctico convocado para el próximo 27 de mayo a las materias de Derecho Procesal Civil, Penal, Contencioso-Administrativo y Laboral. Se comunica a los opositores que sólo podrán servirse de legislación que no esté comentada.