Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

Ultimas noticias regionales y nacionales

8 de mayo de 2017

SPJ-USO: MUGEJU. Constituida la comisión de seguimiento MUGEJU-BBVA

El día 20 de abril de 2017 quedó constituida la Comisión de Seguimiento MUGEJU – BBVA en relación con los productos financieros que ofrece BBVA a los mutualistas de MUGEJU y a los empleados públicos que prestan sus servicios en la Mutualidad.
El objetivo de la Comisión, que se reunirá con carácter semestral o cuando lo solicite alguna de las partes, es contar con un cauce de interlocución habitual e institucionalizado entre MUGEJU y BBVA para analizar la evolución de los productos y servicios que ofrece BBVA al colectivo de MUGEJU, así como para que el Banco ofrezca información a MUGEJU de las diferentes ofertas y condiciones especiales que se pongan a disposición de los mutualistas y las correspondientes actualizaciones de las mismas.
Las principales novedades que se presentaron en la citada reunión por parte de BBVA para los mutualistas y empleados públicos de MUGEJU fueron las siguientes:
  • Propuesta de mejora de las condiciones de las hipotecas a tipo fijo que actualmente oferta el banco.
  • Creación de un nuevo programa de colaboración denominado “Familia MUGEJU”, a fin de ofertar las condiciones preferentes de productos y servicios financieros para familiares de mutualistas en primer grado (cónyuges e hijos), poniendo el foco en la financiación de los estudios, a través del nuevo “Préstamo Estudios”. Para acceder a este programa es necesario acreditar documentalmente la condición de familiar mediante Libro de familia o similar y documento acreditativo del mutualista (Tarjeta Sanitaria o de afiliación como mutualista /nómina/...)
Toda la información concreta sobre los productos y servicios ofertados por BBVA a MUGEJU estará a disposición de los mutualistas en la página web de la Mutualidad.
Se recuerda que para acceder a las condiciones especiales ofertadas por BBVA es necesario estar identificado como mutualista de MUGEJU ante el Banco.