Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

Entrevista a Joaquín Pérez da Silva: Candidato a la Secretaría General de la Unión Sindical Obrera. Pide Cambiar la Ley para romper "el sindicalismo de dos"

El pasado 13 de noviembre, el diario  El Mundo  publicaba una entrevista, que por su interés transcribimos, con nuestro futuro Secretar...

8 de mayo de 2017

SPJ-USO: MUGEJU. Constituida la comisión de seguimiento MUGEJU-BBVA

El día 20 de abril de 2017 quedó constituida la Comisión de Seguimiento MUGEJU – BBVA en relación con los productos financieros que ofrece BBVA a los mutualistas de MUGEJU y a los empleados públicos que prestan sus servicios en la Mutualidad.
El objetivo de la Comisión, que se reunirá con carácter semestral o cuando lo solicite alguna de las partes, es contar con un cauce de interlocución habitual e institucionalizado entre MUGEJU y BBVA para analizar la evolución de los productos y servicios que ofrece BBVA al colectivo de MUGEJU, así como para que el Banco ofrezca información a MUGEJU de las diferentes ofertas y condiciones especiales que se pongan a disposición de los mutualistas y las correspondientes actualizaciones de las mismas.
Las principales novedades que se presentaron en la citada reunión por parte de BBVA para los mutualistas y empleados públicos de MUGEJU fueron las siguientes:
  • Propuesta de mejora de las condiciones de las hipotecas a tipo fijo que actualmente oferta el banco.
  • Creación de un nuevo programa de colaboración denominado “Familia MUGEJU”, a fin de ofertar las condiciones preferentes de productos y servicios financieros para familiares de mutualistas en primer grado (cónyuges e hijos), poniendo el foco en la financiación de los estudios, a través del nuevo “Préstamo Estudios”. Para acceder a este programa es necesario acreditar documentalmente la condición de familiar mediante Libro de familia o similar y documento acreditativo del mutualista (Tarjeta Sanitaria o de afiliación como mutualista /nómina/...)
Toda la información concreta sobre los productos y servicios ofertados por BBVA a MUGEJU estará a disposición de los mutualistas en la página web de la Mutualidad.
Se recuerda que para acceder a las condiciones especiales ofertadas por BBVA es necesario estar identificado como mutualista de MUGEJU ante el Banco.