Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

24 de mayo de 2017

SPJ-USO: Detección Necesidades Formativas para 2018

Resultado de imagen de formación

El Servicio de Formación y Selección de Personal nos ha remitido el siguiente correo electrónico, al objeto de pedir colaboración para la detección de las necesidades formativas, para la mejora de la formación. Os lo transcribimos literalmente:


"Buenos días,
Os escribimos para informaros de que desde hoy está colgada en HERMES una encuesta de detección de necesidades formativas (se adjunta copia) para que el personal de la Administración de Justicia que tenga acceso a dicha plataforma pueda responder y ayudarnos en el proceso de detección de necesidades.
Dicha encuesta estará disponible hasta el 10 de junio, fecha en la que finaliza el plazo de la fase de NF.
Os pedimos vuestra colaboración informando a vuestros afiliados y simpatizantes que la encuesta está colgada y animándoles a participar.
Os agradecemos, como siempre, vuestra buena disposición a secundar nuestras iniciativas ya que sin vuestra participación sería más difícil la mejora continua en la formación que perseguimos.

Asimismo, os indicamos que ya está abierto el plazo de grabación de necesidades en el aplicativo Anfor@ por lo que podéis grabar las que hayáis detectado.
El plazo finalizar el 10 de junio.

A este respecto nos gustaría que a la hora de analizar las necesidades tuvieseis en cuenta cuestiones como:
Las novedades: normativas, de procedimientos, de gestión de aplicaciones, etc. que se vayan a producir, o se han producido, en fecha reciente.

Necesidades específicas que consideréis que puedan satisfacerse con metodologías didácticas distintas al tradicional curso presencial.
Un saludo,
Sv. de Formación y Selección del Personal de Justicia"