Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

31 de mayo de 2017

SPJ-USO: Comisiones de Servicios en Granada

Resultado de imagen de comisiones de servicios


Publicado en Portal Adriano, Resolución de la Secretaría General Provincial de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se realiza convocatoria pública para la cobertura provisional de puestos vacantes, mediante el sistema de Comisión de Servicios y subsidiariamente por Sustitución Vertical.

En concreto, las plazas ofertadas son las siguientes:


  • Una de Gestión Procesal y Administrativa en el Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Granada

  • Una de Tramitación Procesal y Administrativa en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Granada.

  • Una de Tramitación Procesal y Administrativa en la Oficina de Registro y Reparto de la Audiencia Provincial de Granada.

El plazo de petición es desde el 31 de mayo al 6 de junio, ambos inclusive.


Accede al Acuerdo.