Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

Entrevista a Joaquín Pérez da Silva: Candidato a la Secretaría General de la Unión Sindical Obrera. Pide Cambiar la Ley para romper "el sindicalismo de dos"

El pasado 13 de noviembre, el diario  El Mundo  publicaba una entrevista, que por su interés transcribimos, con nuestro futuro Secretar...

6 de abril de 2017

SPJ-USO: Horario Semana Santa

Durante los días 10, 11 y 12 de abril SEMANA SANTA, la jornada REDUCIDA de trabajo será DE 7 HORAS DIARIAS, entre  las 9´00 y las 14 horas, en horario de obligada presencia y en horario flexible entre las 7,30 y las 9,00 y entre las 14,00 y las 15,30 horas.

Recordaros que a las 7 horas diarias hay que descontarle la media hora diaria de fichaje, quedándose en 6 horas 30 minutos diarios.




La expresada jornada reducida estará sujeta a las excepciones que requieran la recepción de escritos, conforme a lo dispuesto en las normas procesales, y no justificará la suspensión o interrupción de las actividades que sean necesarias para el normal desarrollo de los procedimientos judiciales que tengan el carácter de urgente e inaplazable.

El personal que por este motivo no pueda disfrutar de la jornada reducida tendrá derecho a disfrutar la misma el día laborable anterior al inicio de la fiesta local o el día laborable siguiente a la finalización de aquella.