Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

29 de marzo de 2017

SPJ-USO Nacional. ¡ULTIMA HORA¡ Oposiciones Justicia, novedades.


Hacienda autoriza que se convoquen en Justicia el 90% de las vacantes.

  • La administración de Justicia podrá ofertar más de 10.000 plazas en una oferta extraordinaria de empleo público en el conjunto de las administraciones.
  •  Acuerdo para la convocatoria de unas 280.000 plazas en el conjunto de las administraciones.
Para SPJ-USO, la oferta es insuficiente por los siguientes motivos: el ministerio se niega a crear nuevas plazas, ni recuperar lo destruido. No garantiza el poder adquisitivo de los salarios ni recuperar otros derechos sustraídos a lo largo de estos años de recortes.

Este acuerdo parcial, sindicatos-Administración, permite que el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado de 2017 autorice la convocatoria de hasta el 90% de las plazas estructurales actualmente ocupadas por personal interino de las distintas administraciones incluida justicia.

Plaza ejecución de esta OFERTA DE EMPLEO PUBLICO EXTRAORDINARIO: se ejecutaría en tres años, mediante una o varias convocatorias.







BLOG TEMATICO SPJ-USO OPOSICIONES JUSTICIA Y BOLSAS, VISITALO:
Accede al BLOG.