Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

Ultimas noticias regionales y nacionales

SPJ-USO Nacional. ¡ULTIMA HORA! O.E.P. 2016 Justicia convocatoria en BOE del proceso selectivo para la Promoción Interna (Gestión y Tramitación). Información Turno Libre, negociación bases específicas.

INFORMACIÓN PROMOCIÓN INTERNA: El Ministerio de Justicia nos informa que el Ministerio de Hacienda y Función Pública ha remitido el IN...

9 de marzo de 2017

SPJ-USO Nacional. La futura oferta de empleo público para Justicia será del 100% según el Gobierno.

FUTURAS CONVOCATORIAS DE OFERTA DE EMPLEO PUBLICO ¿CUAL ES LA POSICION, AHORA, DEL GOBIERNO?

JUSTICIA, SANIDAD Y ENSEÑANZA

La Administración ha propuesto que se haga “un proceso de consolidación de empleo universal” en estas tres administraciones, pero no se pronuncia sobre cuál será el sistema de acceso.



La Oferta de Empleo Público para 2017 superará el 100% en Educación, Sanidad y Justicia

Resultado de imagen de oferta de empleo publico
La Oferta de Empleo Público para 2017 superará el 100% en Educación, Sanidad y Justicia El Ministerio de Hacienda y Función Pública presentará una oferta de empleo público (OEP) para este año que será superior a la del ejercicio anterior, con una tasa de reposición superior al 100% de las jubilaciones que se produzcan en los sectores de Educación, Sanidad y Justicia, y del 50% en el resto de ámbitos, y planea un proceso excepcional que permita reducir la temporalidad del 25% hasta el 8%, en un plazo de 3 o más años.
En cualquier caso, estos puntos de negociación serán debatidos en próximas reuniones, que concluirán el próximo día 16, donde se podría discutir la revisión de las retribuciones, con la intención de tener cerrado el capítulo de personal antes del día 30 de marzo, para la presentación del anteproyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE), según habría comunicado Hacienda en la reunión de este martes,
europapress