Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

13 de marzo de 2017

SPJ-USO: BOE: Ampliación Plazas Magistrados para la implantación de la segunda instancia penal en órganos colegiados

Resultado de imagen de boe
Publicado en el BOE del sábado 11 de marzo, el Real Decreto 229/2017, de 10 de marzo, por el que se crean 16 plazas de Magistrados en órganos colegiados para hacer efectiva la segunda instancia penal.
Afecta a las Comunidades Autónomas de Andalucía, Cataluña, Madrid y Comunidad Valenciana.
SPJ-USO exige la urgente ampliación de plantilla de funcionarios de Gestión Procesal, Tramitación Procesal y Auxilio Judicial, en correlación con la ampliación de la plantilla de Magistrados, antes de su puesta en funcionamiento.