Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

Ultimas noticias regionales y nacionales

9 de marzo de 2017

SPJ-USO Andalucía. Nuevo servicio para la Consulta del Estado de Tramitación de los Procedimientos Judiciales.

  
Conforme al artículo 11 de la Ley 18/2011, de 5 de julio, reguladora del uso de las tecnologías de la información y la comunicación en la Administración de Justicia, ya está disponible en la Sede Judicial Electrónica un nuevo servicio para la consulta del estado de tramitación de los procedimientos judiciales por los ciudadanos que sean parte en el asunto judicial, pudiendo así ejercer su derecho de acceso a la información en el ámbito de la Administración de Justicia en aquellas oficinas Judiciales competencia de la Administración de la Junta de Andalucía en la siguiente dirección electrónica:
A dicha funcionalidad se accede mediante certificado digital que acredite la identidad como interviniente, ya se trate de persona física o jurídica.
La información que se presenta en esta consulta corresponde a Procedimientos Judiciales iniciados con posterioridad al 31/12/2015, donde la persona que consulta figura como interviniente de dichos procedimientos judiciales y está correctamente identificado en ellos, figurando como tal en el órgano judicial donde se tramitan. La información que se presenta refleja el estado de los citados procedimientos judiciales en el día anterior a la consulta. Si considera que la información presentada no es completa y falta algún expediente del que es interviniente, debe ponerse en contacto con el órgano judicial que lo tramita
La información concreta de cada procedimiento judicial que se muestra es:
>  Órgano judicial que lo está tramitando.
>  Los datos concretos del expediente judicial: número de procedimiento, tipo de tramitación y NIG.
>  Fecha y Fase Procesal del procedimiento.
>  Señalamientos si los hubiere