Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

5 de febrero de 2017

SPJ-USO Nacional. El Ministerio de Justicia ha alejado las dudas: Los registros civiles podrán señalar bodas más allá del 30 de junio.Ese día entrará en vigor la ley 20/2011 del 21 de julio.


Resultado de imagen de registro civil publico y gratuito spj uso
 (Noticia Voz de Galicia) Artículo 58 «establece que el régimen de celebración de matrimonios seguirá siendo competencia del juez de paz, alcalde o concejal en quien este delegue, funcionario diplomático o consular encargado del registro civil y los letrados de la administración de Justicia y notarios», como explican fuentes del departamento que dirige Rafael Catalá. Además añaden que «está previsto que se encomiende la llevanza de los registros civiles a los letrados de la administración de Justicia y que no haya cambios en cuanto al personal de las nuevas oficinas del registro