Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

16 de febrero de 2017

SPJ-USO. MUGEJU. Nota informativa remitida por BBVA sobre cláusulas suelo de préstamos hipotecarios


Debido a un error, antes os remitíamos una información del BBVA sobre las cláusulas suelo antigua, relativa al momento en que dicha entidad bancaria procedió a la retirada generalizada de dichas claúsulas.
La novedad que ahora comunica el BBVA consiste en informar del procedimiento que se establece para realizar la solicitud de devolución de las cantidades satisfechas en aplicación de la cláusula suelo, a raíz de la aprobación del Real Decreto-Ley 1/2017, de 20 de enero, de medidas de urgentes de protección de consumidores en materias de cláusulas suelo.
En hoja adjunta os remitimos la nota informativa emitida por el BBVA sobre la solicitud de devolución, modo de presentación, como se tramita y la información a facilitar.
Os pedimos disculpas por la errónea difusión de una información antigua. Para cualquier duda y/o aclaración sobre este tema o cualquier otro, podeis contactar con nuestros delegados/as.