Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

Ultimas noticias regionales y nacionales

25 de febrero de 2017

SPJ-USO Granada (prensa): Reivindica cubrir dos plazas en el Juzgado de Violencia de Género nº2 de Granada.

Piden la cobertura “urgente” de dos plazas en Granada para evitar ralentización del Juzgado de Violencia de Género 2
El SPJ-USO ha presentado ante la Delegación Provincial de Justicia e Interior de Granada un escrito con esta solicitud de cobertura de estas dos bajas

El Sindicato Profesional de Justicia SPJ-USO ha solicitado la cobertura “urgente” de dos plazas cuyos titulares están de baja en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer 2 de Granada cuyas labores de protección y ayuda a las víctimas se está viendo ralentizada por este hecho en la entrada de año “más nefasta de los últimos diez” en esta materia en el ámbito nacional.
El SPJ-USO ha presentado ante la Delegación Provincial de Justicia e Interior de Granada un escrito con esta solicitud de cobertura de estas dos bajas producidas desde los pasados 15 de diciembre de 2016 y 30 de enero.
Ello “ocasiona un perjuicio y unas dilaciones a todas la usuarias que por violencia de género acuden a este órgano judicial en busca de protección y ayuda, la cual se ve ralentizada por este hecho”, ha indicado la delegada de SPJ-USO en Granada, Gema Benítez, en una nota de prensa.


SPJ-USO NO ABANDONA LA LUCHA, LAS REIVINDICACIONES JUSTAS Y NECESARIAS PARA DAR UN BUEN SERVICIO PUBLICO Y EN CONDICIONES LABORALES OPTIMAS PARA LOS FUNCIONARI@S, SIN QUE LA SALUD LABORAL DE LOS QUE DESEMPEÑAMOS NUESTRO TRABAJO DIARIAMENTE EN LOS ÒRGANOS JUDICIALES TENGA QUE VERSE AFECTADA POR FALTA DE INVERSIÓN EN JUSTICIA.

SPJ-USO "SIEMPRE LUCHANDO CON RESPONSABILIDAD POR TUS DERECHOS, NUESTROS DERECHOS".