Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

10 de febrero de 2017

SPJ-USO C. Valenciana. Nueva Oficina Judicial: publicada Orden diseño, estructura y organización, creación Servicios Procesales y Rpts Fase II.




Comunidad Valenciana
Publicada con fecha 8.2.17 en el DOGV la ORDEN 5/2017 por la que se completa el diseño, la estructura y organización de la Oficina Judicial en la Comunidad Valenciana y se crean los Servicios Procesales de Ordenación del Procedimiento y de Ejecución.

Una vez han sido remitidas las RPTS de la FASE II del implantación de la Nueva Oficina Judicial al CGPJ, estamos a la espera de su preceptivo informe.


Orden 5-2017 Diseño, estructura y organización Nueva Oficina Judicial
Criterios de las RPTS Fase II

RPTS FASE II