Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

31 de enero de 2017

SPJ-USO Nacional. El Ministerio Justicia anuncia retraso en la toma de posesión de los opositores aprobados OEP 2015.


El Ministerio de Justicia anuncia el retraso en la toma de posesión y señala como probables las siguientes:


Cuerpo de Gestión, Tramitación y Auxilio Turno Libre: a partir de la 2ª Quincena del mes de Marzo, más probable a finales.

Gestión y Tramitación P.I: a partir del 20 de febrero, más probable a finales.

Los motivos alegados por el Ministerio es que no han terminado de comprobar la documentación remitida por los opositores aprobados, y en los supuestos de no haber llegado, comprobar el motivo. En estos supuestos, el Ministerio deberá publicar en su web un listado complementario de aprobados que superaron el proceso selectivo y se quedaron sin plaza.


El Ministerio contactará con los opositores que tengan documentación defectuosa para que la subsanen o, en su caso, le confirmen la renuncia del opositor aprobado a optar por la plaza.

SPJ-USO DISPONE DE UN CANAL DE OPOSICIONES Y BOLSAS DE TRABAJO AMBITO JUSTICIA, VISITA EL BLOG:

Canal Oposiciones y bolsas justicia, pulsa AQUI.

RECUERDA QUE SI ERES AFILIADO TIENES DESCUENTOS EN LA COMPRA DE LIBROS OPOSICIONES JUSTICIA Y OTRAS. 

VISITA WEB EDITORIAL RODIO