Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

Ultimas noticias regionales y nacionales

SPJ-USO Nacional. ¡ULTIMA HORA! O.E.P. 2016 Justicia convocatoria en BOE del proceso selectivo para la Promoción Interna (Gestión y Tramitación). Información Turno Libre, negociación bases específicas.

INFORMACIÓN PROMOCIÓN INTERNA: El Ministerio de Justicia nos informa que el Ministerio de Hacienda y Función Pública ha remitido el IN...

26 de enero de 2017

SPJ-USO Granada continúa denunciando las graves deficiencias, falta de seguridad y penosas condiciones en el edificio judicial de La Caleta (Granada).

25.1.17 Secretario G. SPJ-USO Nacional
traslada al Consejero de Justicia e Interior
nuestras reivindicaciones.
Los delegados sindicales del SPJ-USO Granada, mayoritario en la provincia, han trasladado personalmente al Sr. Consejero de Justicia, la necesidad urgente de dar solución a las graves deficiencias, falta de seguridad y penosas condiciones que presenta el edificio judicial de La Caleta (Granada).








Las actuaciones realizadas en el día de hoy,  y otras anteriores a esta fecha por SPJ-USO Granada están teniendo  una amplia repercusión en los medios de comunicación, prensa escrita, televisión, defensor del pueblo...............

Delegados sindicales del SPJ-USO Granada

NO CESAREMOS EN LA LUCHA HASTA CONSEGUIR SOLUCIONES SATISFACTORIAS.

Acceso al Video, minuto 11, pulsa aquí.

video


9.1.17 Ideal. SPJ-USO Granada en prensa:
Trabajo da tres meses a la Junta para hacer un plan de evacuación en los juzgados 
EL DEFENSOR DEL PUEBLO se hace eco de nuestras reivindicaciones denunciadas en prensa:


SPJ-USO: “TU SALUD LABORAL Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO, NUESTRO TRABAJO”.