Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

18 de enero de 2017

Balance económico 2015: la USO publica sus cuentas de 2015 con el objetivo de contribuir a la gestión transparente.

La Comisión de Transparencia Económica de la Unión Sindical Obrera, hace públicas las cuentas del sindicato, por mandato del Consejo Confederal de USO, como muestra de la gestión trasparente y eficaz de los recursos económicos.
En el Balance Económico de la Unión Sindical Obrera vienen recogidos la configuración del sindicato, el patrimonio del mismo así como la actividad presupuestaria de la Confederación, basado en el principio de gestión autónoma.
Las cuentas anuales reflejan fielmente el patrimonio, la situación financiera y de resultados de las organizaciones que conforman el sindicato y han consolidado sus cuentas.
Anualmente, la Unión Sindical Obrera difundirá su balance económico con el objetivo de contribuir a la gestión transparente y el control exhaustivo del gasto dentro de la organización.
BALANCE ECONÓMICO USO EJERCICIO 2014  DESCARGAR PDF
BALANCE ECONÓMICO USO EJERCICIO 2015  DESCARGAR PDF