Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

22 de diciembre de 2016

SPJ-USO. Promociones y descuentos afiliados a SPJ-USO.

SPJ-USO, además de asesoramiento legal y formación continua, ofrece toda una serie de promociones y descuentos especiales para sus afiliados y afiliadas. Conoce todas las ventajas de las que dispones por ser afiliado de SPJ-USO.
Unión Sindical Obrera Confederación únicamente pone en conocimiento de sus afiliados las ofertas citadas sin que participe, en ningún caso, en su diseño ni en su ejecución, no siendo, por tanto, responsable de la inexactitud de las mismas ni de los posibles incumplimientos de cualquier tipo que pudieran derivarse de su contratación. Dicha responsabilidad corresponderá, en su caso, exclusivamente a las empresas anunciantes.
Afíliate a SPJ-USO  por algo más que una cuota.