Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

20 de diciembre de 2016

SPJ-USO Andalucía. Certificados de exámenes aprobados antes de 1997, gestiones realizadas por SPJ-USO directamente con el Ministerio de Justicia.

BOLSA DE INTERINOS ANDALUCIA:
CERTIFICACIONES EXAMENES APROBADOS anteriores a 1997.

SPJ-USO ha realizado gestiones directamente con los responsables del Ministerio de Justicia para intentar desbloquear la problemática existente con las certificaciones de exámenes aprobados antes de 1997 con el siguiente resultado:


1*.-  Nos comunican que  se está haciendo todo lo posible desde el Ministerio para expedir los certificados de exámenes aprobados, pero dada la antigüedad de los mismos, están teniendo muchos problemas de carácter material al no ser  fácil la localización de los expedientes.

2*.- Se van expidiendo los certificados que van encontrando y de ahí que les lleguen a unos compañeros si y a otros aun no, eso es debido a que tienen poco personal y a veces tienen que pedir cajas a archivos que se encuentran en empresas externas, o con contenidos que no corresponden.

3*.-  La intención del Ministerio es expedir todos los certificados solicitados  y esperan conseguirlo, tal y como le hemos indicado desde SPJ-USO, para que puedan estar en poder de los interesados antes de la publicación definitiva de la baremación de méritos.

Desde SPJ-USO esperamos que desde el Ministerio cumplan con este compromiso y se dé cumplimiento a todas las solicitudes que han recibido pues de lo contrario estarán provocando serios perjuicios a muchos integrantes de la bolsa de interinos que han alegado como méritos esos exámenes aprobados antes de 1997.

En todo caso desde SPJ-USO continuaremos haciendo un seguimiento de este proceso e insistiremos ante el Ministerio para que se dediquen los recursos necesarios a tal fin.